Cada organización es única y sólo ella puede desarrollar su propio
"camino hacia la excelencia" . TQM Asesores respeta la
personalidad e identidad de cada uno de sus clientes

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Q2000 ®           Del Diagnóstico a la Acción

Cómo diseñar un plan de mejora basado en el Modelo EFQM

TQM Asesores celebra periódicamente ediciones abiertas de este taller en fechas y lugares que se anuncian oportunamente en esta misma página.

Este taller puede también organizarse para grupos de una empresa, con agenda y contenidos especialmente adaptados a las características y necesidades de la empresa.

Si desea recibir información sobre próximas ediciones abiertas de este taller y sus contenidos, o cómo organizar una edición especial para su empresa, póngase, por favor, en contacto con nosotros.

 

Descripción del Taller


Objetivo
  • Entrenar a los directivos de una organización en el diagnóstico de los aspectos clave de su gestión, con el Modelo Europeo de la EFQM como referencia, y en convertir inmediatamente este diagnóstico en un Plan de Mejora.

Duración

  • Dos días y medio

Metodología

  • Charlas expositivas.
  • Trabajos en grupo sobre un caso diseñado por TQM Asesores, escrito en el lenguaje habitual de la empresa.
  • Sesiones de puesta en común de conclusiones y experiencias.
  • Ejercicios situacionales que ayudan a aflorar conductas y actitudes, y a comprender su relación con la realidad concreta de la organización.

Contenido

  • La necesidad de un marco de referencia y un lenguaje común.
  • El Modelo Europeo de Excelencia Empresarial de la EFQM.
  • Análisis de los resultados de una organización y de sus causas.
  • Diagnóstico global de la organización.
  • Conversión del diagnóstico en planes de acción para la mejora.
  • Los Modelos enmarcados en la evolución del concepto de Calidad.

Nuestros clientes han dicho:
  • Metodología muy participativa
  • Enfoque muy práctico
  • Aproximación gradual al Modelo
  • Se concreta en planes de acción 
  • Es como ir más allá, no quedarse sólo en el diagnóstico
  • Fomenta el intercambio de puntos de vista
  • Crea  el convencimiento de la utilidad de emplear un modelo común


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